Skip to content


Solidaridad con Murcia

presidente_2En estos días, quiero solidarizarme con Murcia y, muy especialmente, con la población de Lorca. En Twiter, han sido enormes las muestras de solidaridad y muy cálidos los mensajes de dos grandes jugadoes y excepcionales personas, como Nicolás Almagro y María José Martínez. Nico, hoy mismo, prácticamente de madrugada se ha desplazado, conmovido, a su ciudad natal Murcia.

Y también al Presidente de la Federación Murciana D. Antonio García Alarcón, al que pongo a disposición todos los medios federativos para cualquier acción solidaria y en recaudación de medios, que estime necesaria.

Es evidente que algo está cambiando en el mundo; que algo inédito ocurre. Siempre han existido desgracias y desastres naturales. Pero ahora en que lo ocurrido en Murcia nos recuerda la fragilidad de la existencia, sólo cabe unirnos y apoyar a quienes sufren. Tal vez en eso nos debamos acercar al instinto primario animal, más racional, -si me apuran más tribal- que el nuestro.

El tenis español está con Murcia. Allí estaremos incondicionalmente con el tenis murciano y con los ciudadanos que padecen el dolor y el miedo.

José Luis Escañuela
Presidente
Real Federación Española de Tenis

Autor José Luis Escañuela.