Skip to content


El Master Nacional – SM El Rey y SM La Reina. Sevilla 9, 10 y 11 de diciembre

presidente_2En los próximos días, comenzará en Sevilla el Master Nacional – Copa SM del Rey masculino y Copa SM La Reina femenino 2010. Los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Pabellón San Pablo de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis, del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía, comenzará un torneo que es enseña de la RFET y que vuelve a celebrarse en dicha ciudad, donde ganara en su última edición nuestro inolvidable Sergi Bruguera.

La posibilidad de contemplar a unos jugadores y jugadoras del más alto nivel deportivo internacional, encabezados por David Ferrer, número siete del mundo y reciente competidor en el Masters de Londres, supone una ocasión extraordinaria para poder asistir a uno de los más importantes espectáculos deportivos que se han de celebrar en nuestro país antes de final de año.

Durante dicho torneo, dos tenistas inolvidables se despedirán de su condición de deportistas activos: ‘Beto’ Martín y Carlos Moyà. A todos los participantes, a los jugadores y jugadoras que competirán para generar felicidad en los seguidores de nuestro deporte, mi gratitud.

Después de unos años irrepetibles y legendarios, su presencia en la semana entrante en nuestro torneo insignia, supone poner colofón a un año extraordinario, en el que no ha habido fin de semana en que una bandera española no haya ondeado por doquier, para orgullo de todos.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores, a cuantos colaboran en su organización y, en definitiva, a cuantos en unos días lo harán posible.

José Luis Escañuela

Presidente
Real Federación Española de Tenis

Autor José Luis Escañuela.

Etiquetas , , , , , , .