Skip to content


El Valencia Open 500. Atrévete a soñar

presidente_2En estos días, tiene lugar en Valencia el Open 500. Este Torneo nació en el año 2.003 y ha experimentado un salto de calidad extraordinario. Desde su nacimiento, el Campeonato no ha dejado de crecer y pasó a su actual emplazamiento, tras tener lugar, durante varios años, en el CT Valencia que preside mi buen amigo Luis Gómez.

Sin duda alguna, de las ciudades españolas que han experimentado una transformación urbana significativa, Valencia es la más destacada. Pasear por sus calles o recorrer el impresionante recinto que acoge el Torneo, merecen la pena. Pero más allá de todo, el hecho de que jugadores como Juan Carlos Ferrero o David Ferrer, -a los que tanto debe el tenis español- hayan sido capaces de simultanear, junto a la dureza de la competición, un Torneo referente en nuestro país, debe ser objeto de reconocimiento público.

Año a año, este Torneo mejora sus ya de por sí altísimas prestaciones, y, por ello, mi reconocimiento a quienes lo hacen posible, de la mano de Juan Oliver y principalmente de Antonio Martínez Cascales.

Nunca un logotipo de un Campeonato fue tan acertado. Dicen que hemos de tener los sueños más altos posibles, porque ello supondrá que nos quedemos lo más cerca posible de los mismos. En Valencia, ATREVETE A SOÑAR.

José Luis Escañuela
Presidente
Real Federación Española de Tenis

Autor José Luis Escañuela.

Etiquetas , .